Ella es inspiración. Sus trabajos son arte. Pasar tiempo con ella es un regalo. Ella es amor. Ella es Sara. Su elegancia, su finura a la hora de hacer las cosas. Su forma de ver las cosas. Su cámara y su visión a través de ella. La luz. La pasión que pone cuando hace su trabajo. Cuando las cosas se hacen con amor, se nota. Y ella es así. Y su trabajo también.

Si quieres saber un poco más de Sara, pincha aquí.

 

Defínete. 

Aventurera, idealista y meditabunda. Un alma en construcción.

Cuándo empezó tu afición por dibujar.

Todos hemos tenido esa afición en un momento muy remoto de nuestra existencia. Yo recuerdo dibujar caballos, dragones y unicornios en primero de primaria. Creo que desde entonces. También recuerdo un día muy concreto, con doce años, visitando a mis familiares en Italia. En la televisión echaban videoclips, y apareció el primero de Gorillaz, Clint Eastwood. Mi abuela me dio un kinder delice de merienda. Empecé a dibujar la figurilla que me salió de regalo, mientras veía los maravillosos dibujos de Jamie Hewlett. En ese momento tomé conciencia de lo mucho que me satisfacía dibujar.

También haces retrato con tu maravillosa cámara analógica, ¿dónde buscas la inspiración? ¿Qué es lo qué más te inspira a la hora de fotografiar?

Mentiría si dijera que busco referencias clásicas o que sigo a tal o cual fotógrafo. Me dejo llevar. Mucho. Suelo pensar en lo que me gustaría ver de mi realidad en el futuro. En viajes en el tiempo. En momentos con sonido propio. Lo que me suele inspirar es la música. No de esa que sale en la radio, más bien la que te deja soñar, la típica música con la que te podrías dormir y viajar lejos. Boards of Canada, por ejemplo. La recreo en mi cabeza mientras aprieto el gatillo. Imagino horizontes imposibles. Con el retrato intento jugar con la luz, superando el miedo a planos difíciles y a no poder ver el resultado de inmediato. Tengo mucha paciencia. Cuando retrato a alguien quiero plasmar lo que veo y siento por esa persona. Algo así como retratar su vibración.

Un sueño.

Demasiados. Recorrer el planeta. Seguir aprendiendo. Ser útil.

_3_4_6_1_2_7

#

9 noviembre, 2016

Deja un comentario