Pongamos que esta vez hablamos de Praga. Cinco días intensos recorriéndonos de un lado a otro, descubriendo en cada rincón pequeños tesoros.

Desde Karluv most, pasando por Malá Strana hasta el Castillo de Praga.IMG_1531.JPGIMG_1854.JPGIMG_1856.JPG

Siguiendo por sus pequeñas calles, llegando hasta la plaza del ayuntamiento, y su famoso reloj astronómico – maravilloso, por cierto -. Y subiendo hasta lo más alto de la torre, porque, como en todo, siempre está bien tener las dos perspectivas de un mismo lugar.

IMG_1539.JPGIMG_1764.JPGIMG_1765.JPGIMG_1857 (1).JPG

Subir a Petrín, y perderte allí, para después encontrarte y perderte de nuevo en Letenské sady. Una de las mejores vistas panorámica de la ciudad, rodeado de montones de arboles – y si es otoño, se tiñe de marrón, rojo y verde -. Sin olvidar pasar por la Isla de Kampa.

IMG_1687.JPGimage2 (1).JPGimage1 (1).JPGIMG_1855 (1).JPG

En la Isla de Kampa está el muro a John Lennon. Créeme cuando te digo que mirar ese precioso muro, lleno de ideas y de inspiración, es una de las cosas más relajantes.

Sin duda, esta ciudad tiene magia.

Habrá segunda parte pronto, muy pronto.

 

 

# # # # # # # #

7 noviembre, 2016

Comments

Ya te he visto en Insta como era de bonito tu viaje… !! Aunque no he estado en Praga, (y tiene delito porque tengo amigos allí) conozco Budapest, y es cierto que son ciudades con una extraña mezcla imperial-underground-excomunista , que enamoran! Un beso, gracias por acercarnos a Europa en estos días tan USA… 🙁

Oh!!! Budapest, lo tenemos pendiente para futuro viaje el año que viene 😊. Son unas ciudades con pura magia, pasear por cada calle es una pasada!!! Toda la razón, enamoran!!! Esa es la palabra ❤️. Gracias a ti por leerme, guapa!!! 😘😍

Qué viaje tan bonito!! Es uno de los pendientes que tengo en mi lista. Pero las personas que han ido a Praga y Budapest, me han comentado que les ha gustado más Budapest. En nuestro caso, yo no he visto ninguna de las dos ciudades y mi marido ha visto sólo Budapest, así que no puedo opinar.
Felicidades por las fotografías, son espectaculares y me ha hecho viajar por unos momentos y disfrutar de una ciudad tan bonitas. El muro a John Lennon tiene que impresionar. Un beso guapa!!

Guapa, te lo recomiendo. Es una pasada. Creo que es una ciudad que guarda secretos en cada esquina. Nos encantó! Mi chico me dice lo mismo. El ha estado en ambas ciudades y tiene el recuerdo de que Budapest le impresionó! Así que, yo también me lo apunto en la lista, en un futuro no muy lejano, que pueda perderme por esas calles 🙂
Muchas gracias por pasarte por el blog, y muchas gracias por tus palabras!!! ❤️ un beso enorme, guapísima!

Deja un comentario