London Calling – Invierno en Sandalias

Pongamos, que esta vez, hablamos de Londres. Me planto en pleno febrero, con ese frío que nos entra hasta en lo más profundo. Ese frío que te saca los colores en las mejillas, con palabras bonitas a parte.

Pasear por las calles de Londres, ver tanta gente, tan distinta pero a la vez tan igual; con sus cafés, corriendo de un lado para el otro, con una sonrisa. Todo son prisas y todo es calma. Ciudad cosmopolita donde las haya. La ciudad donde se debería de parar el tiempo y disfrutar de cada detalle, de cada lugar.


Coger el metro, y salir a un sitio totalmente distinto de donde veníamos. Perdernos por Hyde Park mientras anochece, congelados y disfrutando de cada instante.


O sentirte con una película mientras miras Piccadilly Circus. Pasear por Oxford street, ver cómo la gente viene y va.


Ir un sábado a Notting Hill,  y que suene de fondo Elvis Presley. Sentir que estás en un sitio perfecto. Lleno de casas preciosas, y un mercadillo maravilloso. De película.


Y qué decir de Londres de noche… De día enamora, pero de noche, y si es con lluvia… Es magia.


Tengo que decir, que antes de ir, pensaba que esta ciudad tenía ese algo, pero ahora lo admito. Londres es… Amor. Y si es contigo, x2.

❤️

Comments

Wooow…. Londres…. mi ciudad, la ciudad de la que vivo enamorada desde bien pequeñita, y a la que volvería siempre que pudiera. Me encanta. I love London!!!!! ❤

Bueno, nos vemos en Londres , no…? muy fan también, volvería las veces que hiciera falta ! Gracias por llevarnos , un abrazo grande, guapa.

Comments closed