Día 1 de 365 días. Podría ponerme a escribir una valoración de lo que ha sido el 2016 para mí, de las mil historias que he vivido, de lo mucho que he reído y de lo mucho que he aprendido, pero como nuevo propósito creo que me voy a ceñir en vivir en el presente y aprender del pasado. Que hoy ha sido un día maravilloso, que me gusta a mi estrenar un año. Esa sensación como cuando abres tu libro favorito, y te viene ese olor. O como cuando cortan el cesped. O como cuando cae una tormenta de verano, y de repente sale el sol.

Hoy es uno de esos días. Esos días para disfrutar. Pero no sólo hoy; hoy y siempre. Porque sí. Porque una sonrisa dice millones de cosas que con palabras no podríamos explicar. Y sí, tenemos que sonreír más. Pero de esas sonrisas que te duela hasta la cara. Agujetas, sí. Esa es la palabra. Agujetas en la cara. Es gratis, y no sabes lo feliz que puedes hacer a la gente.

Y sí, a parte de poner una sonrisa cada día, lucha por tus sueños; tratalos con el mayor de tu cariño, dales mimo y amor. Porque este año será un año maravilloso. Y sí, hoy sigo con mis sandalias doradas, llenas de confeti. Y a ti, gracias por leerme, gracias por compartir tu tiempo conmigo. Feliz 2017! Chin chin!

1 enero, 2017

Comments

Deja un comentario