Dogs of Euskadi – Invierno en Sandalias

Dogs of Euskadi nace de un amor incondicional. Un amor en el que se unen mil sentimientos. De la pasión por compartir momentos. De conocer gente. De pasar un buen rato; de poder ayudar. De celebrar cada día. Hacer grande una familia.

María y Luis. Luis y María – y Nika por supuesto – se encuentran detrás de esta maravillosa aventura. Felicidad en estado puro. Ilusión, amor y motivación. Una mezcla de sentimientos únicos, de maravillas.

Su blog y su Instagram están llenos de mimo y de momentos geniales. Comparten experiencias, sentimientos y cariño. Ellos son amor, amor del bueno. Te invito a conocerlos y a disfrutar con ellos; ¡Dogs of Euskadi!

Defínete.

Curiosa, con ganas de aprender y conocer; me gusta mantenerme activa y en movimiento; detallista, cariñosa y muy familiar. De entre mis pasiones, además de la Medicina, se encuentran por supuesto la naturaleza y los animales.

Por otro parte, tengo un lado un poco Mónica Geller (Friends) en cuanto a la obsesión por la limpieza y el orden, reconozco que tengo mis pequeñas manías y me gusta la organización, no solo en nuestra casa, sino en el día a día.

Pero como dice Joe E. Brown en la película Con Faldas y A Lo Loco, que me encanta: “Bueno, ¡nadie es perfecto!”

Cómo empezó todo.

En mis ratos de descanso durante las jornadas de estudio, mis paseos con Nika por el parque eran esenciales, porque me permitían despejar la mente y evadirme por un rato de los libros. Encontrarme allí con otras personas y sus perros, hablar con ellas y ver cómo Nika jugaba y se relacionaba era una forma de cargar las pilas.

Dogs of Euskadi nació del amor por los animales y las ganas de conocer gente con el mismo sentimiento, más allá de ese parque. Ya era usuaria de Instagram y como siempre me ha parecido una herramienta muy útil gracias a la que puedes llegar a mucha gente, se lo comenté a Luis, creamos la cuenta y poco a poco fuimos construyendo el blog.

Lo que más os satisface.

Que la gente exprese sus ganas de conocernos y compartir momentos únicos con sus mascotas.

En un mundo como este en el que abundan los casos de abandono y maltrato animal, ver que existen personas que lo darían todo por sus animalitos resulta reconfortante.

Un sueño.

Con este espacio que hemos creado nos encantaría poder llegar a conocer algún día a todas esas personas que nos siguen y, por ejemplo, organizar encuentros, actividades benéficas destinadas a ayudar a diversas protectoras de animales o asociaciones, crear un espacio en el blog dedicado a dar voz a todos esos perritos sin hogar que no han tenido la oportunidad de dar todo el amor que tienen para ofrecer, etc.

Desgraciadamente, en nuestras respectivas profesiones el tiempo va un poco en contra. De momento lo tenemos como un proyecto a largo plazo, pero con ilusión y ganas poco a poco las cosas irán llegando, seguro.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Mil gracias por vuestra confianza y vuestro cariño. Por vuestra maravillosa aventura y por esas sonrisas preciosas. Mila mila esker!