CONÓCEME – Invierno en Sandalias

Buscando la inspiración cada día. Pienso que en absolutamente todos los rincones que nos rodean está la felicidad, las ganas de reír y pasarlo bien. Me gusta encontrarlos, me gusta retratarlos; como a las personas. Fotografías naturales, fotografías con sonrisas en cada momento. Porque no hay nada como un gesto, una caricia o un abrazo inesperado. Los adoro. Por eso describiría mi fotografía natural y espontánea.

En un aprendizaje constante, cada día y sacando lo mejor de mí. Convirtiendo mi pasión en mi día a día. Haciendo cada fotografía con mucho cariño y amor. Y compartiendo cada instante lleno de emociones y sentimientos.

Me considero una persona sensible, emocional y cercana; lo compagino con mi trabajo. Y es que no hay nada como mostrar las emociones positivas que nos rodean cada día y celebrarlo por todo lo alto.

Donostiarra pasional, donostiarra de corazón. Viajera. Amante de las cosas bonitas, de los pequeños detalles. Y viviendo mi pasión. Compartiendo momentos. Compartiendo sonrisas.

Y a ti, gracias por tomarte tu tiempo en leer estas líneas y en conocerme un poquito más;

¿te apetece que hablemos?

(emociones, sentimientos, sonrisas y mucho más)